Novedades

.

Crema Blanqueante
FORTEX-LUNA

Efecto: Crema de noche intensiva diseñada para aclarar la piel. Efecto garantizado después de 7 días de uso. Afecta intensamente a todos los procesos de formación de melanina. Gracias a la rica composición, la concentración adecuadamente seleccionada de ingredientes activos aclarantes, la crema no solo combate la formación de nuevas manchas, sino que también elimina las existentes. Hidrata la piel, la renueva y rejuvenece. Contiene ingredientes multifuncionales que normalizan la secreción de sebo, blanquean la piel e hidratan. Restaura la microcirculación y mejora el estado de las paredes capilares, aumenta la actividad de la síntesis de colágeno y elastina. No provoca una exfoliación intensa.

Ingredientes: Undecylenoyl Phenylalanine, vit. B3, ácido azelaico, urea, arbutina, ácido kójico, ácido láctico, butilresorcinol, ácido cítrico, almidón de maíz, alantoína, vit. E, aloe, bisabolol, pantenol.

Instrucciones: Aplicar la crema por la noche sobre la piel limpia y seca. Adecuado para el uso diario. Durante el día, use una crema con un SPF de al menos 30.

Loción Aclaradora
LUNA

Efecto: Restaura rápidamente el pH natural de la piel, renueva suavemente, hidrata e ilumina. Aporta a la piel una protección antioxidante, no provoca una exfoliación excesiva, recomendado para todo tipo de pieles. Usar con precaución en pieles muy sensibles y dañadas.

Ingredientes: agua, ácido láctico, ácido kójico, extracto de morera, gayuba, regaliz, perejil, saponaria, ácido glicólico, glicerina, ácido salicílico, alantoína, ácido cítrico, ácido ascórbico.

Instrucciones: Después de una limpieza a fondo, limpie la piel con un tónico. Se utiliza mejor en el cuidado nocturno. Cuando se usa para el día, es obligatorio usar una crema con un mínimo de SPF30.

Gel Limpiador
LUNA

Efecto: Un gel limpiador suave para limpiar todo tipo de pieles. El gel contiene ácidos de frutas que renuevan e iluminan. La glicerina y el extracto de caña de azúcar en el gel tienen un efecto hidratante y suavizante, y los extractos de plantas reducen el efecto irritante de los ácidos de frutas. El gel no exfolia y se puede utilizar durante todo el año. Usar con precaución en pieles muy sensibles y dañadas.

Ingredientes: agua, ácido láctico, azelaico, salicílico, glicólico, limón, tartárico, manzana, urea, glicerina, manzana, caña de azúcar, arándano, uva, extractos de limón.

Instrucciones: Aplicar el gel sobre la piel húmeda con movimientos de masaje y masajear todas las zonas del rostro, cuello y escote durante 2-3 minutos. Lavar con agua. Evite las áreas sensibles de la piel. Es obligatorio utilizar una crema con protección mínima SPF-30.

Iluminador Corporal
LUNA

Efecto: Gracias a su fórmula especial, la crema tiene un efecto iluminador, hidratante y suavizante inmediato. Le da a la piel un brillo saludable, enmascara las imperfecciones y la calma. Como resultado de la combinación patentada de ingredientes activos, la crema es muy eficaz para blanquear la piel, incluidas las manchas de la edad y las lentejas. Los principios activos inhiben la tirosinasa y la peroxidasa, así como la producción de melanina, lo que se traduce en un efecto despigmentante. Ayuda con la decoloración causada por el daño de la piel causado por enfermedades como el acné y la neurodermatitis. La crema también es adecuada para aclarar la decoloración en las zonas íntimas.

Ingredientes: arbutina, rucinol, dipalmitato de ácido kójico, glicerina, urea, lecitina, extracto de rumex, ácido ascórbico.

Instrucciones: Aplicar la crema uniformemente sobre la piel limpia. Masajear hasta su completa absorción. Adecuado para el uso diario. No aplicar en lugares irritados. Es necesario usar SPF30 después de la aplicación en las partes expuestas del cuerpo.

Sérum Facial
LUNA

Efecto: El delicado sérum potencia el efecto iluminador de toda la serie Luna y complementa eficazmente el cuidado diario. Los ingredientes del suero moderno previenen la pigmentación. Debido a la combinación de polisacáridos hidratantes y extractos de suero iluminador, reduce la síntesis de melanina e inhibe aún más fuertemente la tirosinasa en los melanocitos hiperactivos. Adecuado para el uso diario para todo tipo de pieles. El sérum no tiene restricciones estacionales.

Ingredientes: glicerina, extracto de rumex, extracto de hipoxis, goma cezalpinia spinosa, nano péptido 1.

Instrucciones: Aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca hasta la completa absorción del sérum. Recomendado para uso nocturno.

Sérum De Ojos
LUNA

Efecto: Un sérum suave que potencia el efecto iluminador de la serie iluminadora Luna y cuida la delicada zona de los ojos. Los ingredientes modernos del suero previenen la decoloración. Gracias a la concentración especial de ingredientes activos, ilumina de manera segura y efectiva el área de los ojos, mejora el efecto iluminador de cada crema en el área de los ojos. Tiene un efecto antioxidante, hidratante y equilibrante.

Ingredientes: glicerina, extracto de rumex, extracto de hipoxis, goma coesalninia, nano peptido 1.

Instrucciones: Aplicar todas las noches sobre la piel limpia y seca, dejar hasta su total absorción.

Mascarilla Iluminadora
LUNA

Efecto: Mascarilla con fuerte efecto clarificador y regenerador, exfolia delicadamente, suaviza e hidrata la piel. Ayuda a eliminar la pigmentación; tiene efecto limpiador.

Ingredientes: arcilla blanca y verde, ácido glycolico, urea, lactado de sodio, aceite de colza, glicerina, arbutina, extracto de regaliz, nano peptido 1.

Instrucciones: Utilizar dos veces por semana. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca, masajear, esperar 15 minutos y aclarar bien con agua tibia. Se recomienda su uso por la noche.

Mascarilla plateada Argent-Pro

Mascarilla a base de algina, glicolípidos que da a la piel elasticidad y tonicidad, calma eficazmente la piel sensible, ayuda a eliminar la hiperpigmentación, tiene un efecto calmante y alivia la inflamación. Estimula la piel cansada y apagada, suaviza las arrugas, restaura la elasticidad de la piel.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, extracto de flor de sakura, extracto de loto, extracto de lirio.

Máscara de oro GOLDGEM

Una máscara a base de algina, los glicolípidos ralentiza las manifestaciones de los cambios relacionados con la edad, ayuda a suavizar las arrugas y los pliegues, estimula la síntesis de procolágeno tipo 1. Acelera el proceso de renovación celular, mejora el tono de la piel envejecida. Mejora la densidad y estructura de la epidermis, normaliza la microcirculación cutánea y la respiración celular.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, colágeno, adenosina, extracto de cúrcuma, extracto de flores, hojas de neem, extracto de algas coralinas, extracto de albahaca, aceite de moringa

Mascarilla rosa UKON

Una mascarilla a base de algina y glicolípidos mejora el equilibrio hídrico. Los extractos de plantas estimulan la regeneración celular, combaten las arrugas, restauran la firmeza y la elasticidad, refrescan, hidratan y mantienen el equilibrio de hidratación de la piel. Recomendado para la terapia compleja de la piel problemática, para eliminar la inflamación y las erupciones cutáneas.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, extracto de eclipta, aceite de moringa, extracto de neem, extracto de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, aceite de pelargonio (geranio), aceite de palmarosa, aceite de palo de rosa, aceite de pomelo, aceite de rosa damascena.
Aplicación:
mezcle el contenido del paquete con 24 ml de agua a temperatura ambiente, mezcle bien hasta obtener una consistencia homogénea. Aplicar sobre la piel. Retire la máscara después del curado.

EnglishFrenchPortugueseSpanish